adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
alimentos

Consejos para que los alimentos sean más sanos

La alimentación saludable debe ser variada y rica en elementos como frutas y verduras, fibra soluble, hidratos de carbono y proteínas. Como esto es algo que ya deberíamos saber, hoy no voy a insistir en el tema, sino que lo que haré será daros unos consejos que os permitirán aprovechar al máximo los nutrientes de todos los alimentos, así como conservarlos siempre en buen estado.

Si disponéis de una buena nevera y manteneis limpia la cocina y la zona de trabajo, entonces parte del camino está ya recorrido. Es importante también comprar siempre en establecimientos de confianza y controlar los ingredientes y las fechas de caducidad de los alimentos envasados o procesados.

Pero vayamos con los alimentos frescos. En primer lugar nos fijaremos en los huevos, que suelen ser bastante peligrosos si no se encuentran en condiciones óptimas. Si la cáscara está sucia lo mejor es desecharlos, ya que no se deben lavar. Al lavar la cáscara eliminamos la película protectora que posee, y los poros quedan abiertos al paso de los gérmenes.

El pescado es otro cantar; también puede ocasionar serios riesgos para la salud si no está bien fresco y conservado. Hay que colocarlo en la zona más fría de la nevera, eviscerado, sin escamas y bien lavado. No lo guardéis más de dos días y procurar conservarlo en un recipiente cerrado o tapado con papel film para prevenir la contaminación cruzada con otros alimentos.

La carne es más fácil de conservar, pero cuando la cocinamos tiende a perder muchos nutrientes en las frituras o los platos al horno o a la plancha. No los desperdicies; con el fondo que queda en la sartén o la fuente se pueden hacer estupendas salsas de guarnición.

Imagen:Catsper.

buy valium online buy adderall buy vicodin