adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
gripe-a

Como subir las defensas bajas

El sistema inmunológico, se encarga de proteger nuestro organismo de agentes externos y nocivos. Los identifica y se encarga de destruirlos. A esto se le llama tener defensas. Si tienes las defensas bajas, podemos ayudarte.

El sistema inmunológico lucha frente a los elementos nocivos por medio de los linfocitos (glóbulos blancos) y los anticuerpos (moléculas de proteínas). Todo ello se ve sustentado por el sistema linfático compuesto por la médula espinal, el timo, los ganglios linfáticos, el bazo y el tejido linfoide.

Si tienes las defensas bajas, presta atención, lo más recomendable es acudir al médico, esto es obvio, pero también tenemos una serie de consejos para ayudarte, como por ejemplo consumir diariamente brócoli, coliflor, nabo y rábano para reforzar el sistema inmunológico.

La miel de abejas, también ayuda, si tomamos diariamente una cucharada, por sus vitaminas y sus minerales. Además, si tomamos una taza de té verde, ayudaremos a nuestro organismo en la creación de células inmunitarias.

Vía: Remedios Populares
Imagen: Nutri dieta

  • http://sanalagripedetushijos.com/blog/ gripe en niños

    •Hola quiero comentarte que la medicina Alternativa hace es REFORZAR el sistema inmune subiendo las defensas del cuerpo sin atacar químicamente a los virus y bacterias que afectan el sistema respiratorio.
    Existen terapias alternativas para reforzar tu sistema inmunologico , ya sea a través de esencias florales , digtopuntura, reflexologia y Aromaterapia entre otras.
    Visitamos en el link adjunto y aprenderás consejos muy prácticos para aplicar en casa.

buy valium online buy adderall buy vicodin