adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
Zanahorias-para-combatir-las-arrugas

Como obtener un mejor color de piel

Esta más que demostrado ya, que para obtener un buen color de piel, no es necesario pasarse horas y horas bajo el sol, tan solo con comer alimentos ricos en carotenos, podemos obtener un precioso tono dorado en nuestra piel.

Así lo demuestran investigadores de la Universidad de Nottingham, en Reino Unido. Estos expertos descubrieron que las personas que consumían más frutas y verduras por día tenían un color de piel más dorado gracias a las sustancias llamadas carotenos propias de estos alimentos. Estos compuestos son los responsables de dar el color rojo – anaranjado a estos vegetales.

Pero no solo ayudan a cambiar el tono de piel, por uno mas saludable, si no que estan cargados de antioxidantes que ayudan en la lucha contra los radicales libres, y nos liberan del estres del día a día, que nuestra piel también sufre.

Por lo demás, se realizo una encuesta entre los voluntarios, y la gran mayoría prefiere el color que daban estos compuestos a su piel, que cuando tomaban el sol. Una elección muy sana teniendo en cuenta lo dañino que puede llegar a ser el sol.

Vía: Vitadelia
Imagen: trucos caseros

buy valium online buy adderall buy vicodin