piernas1

Como mejorar la circulación de las piernas

Cuando llega el verano y las temperaturas aumentan, es cuando la circulación de nuestra sangre, deja de funcionar correctamente en nuestras piernas, por eso se hinchan, duelen y están cansadas, cuando apenas hemos hecho nada.

Es importante mantener una buena circulación en esta zona, ya que las piernas son nuestro medio de transporte y una parte esencial de nuestro cuerpo, por eso os voy a enseñar a mejorar la circulación de las piernas, en esos días de tanto calor.

Muy importante, el frío, este ayuda a que la circulación se active y mejore incluso, por eso puedes aplicarte compresas frías en las piernas y en los pies, sobretodo en las articulaciones y en los gemelos. Zonas muy sensibles, ante la mala circulación.

La inclinación de la cama en la que dormimos es otra medida que debemos llevar a cabo para mejorar la circulación en las piernas, y es que el mayor problema es que el retorno de la sangre no funciona bien, y esto es lo que causa la retención de líquidos y la mala circulación. Para fomentar este retorno colocar las piernas en alto es la mejor solución.

Vía: Vitonica
Imagen: Vitonica