adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin

Cómo hacer una dieta depurativa y desintoxicante

Seguimos queriendo cumplir los propósitos para 2013, y entre ellos está perder esos kilitos de más que nos hemos echado al cuerpo esta Navidad para después poder mantener la línea pensando ya en el verano.

Por eso no hay nada mejor que una dieta depurativa y desintoxicante muy sana y equilibrada con la que conseguiremos eliminar las toxinas del cuerpo, sentirnos mucho mejor y poder seguir con una dieta saludable para mantenernos durante todo el año. Cuando hablamos de dieta depurativa no se trata de dejar de comer y beber sólo líquido o saltarse alguna comida, hay que mantener unos hábitos sanos para lograr nuestro objetivo.

  1. Beber mucho líquido: hay que beber al menos 2 litro al día de agua, caldos, zumos de frutas naturales o infusiones, para ayudar al organismo a eliminar toxinas y mantenerlo a la vez hidratado.
  2. Cereales integrales: su alto contenido en fibra te ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo con mayor rapidez y facilidad.
  3. Verduras y hortalizas: se convertirán en tus mejores amigas y deben ser el alimento principal en tus comidas. Tienen mucho potasio y poco sodio, por lo que son muy diuréticas, además de favorecer el tránsito intestinal por ser ricas en fibra.
  4. Alimentos amargos: favorecen la función hepática, por lo que te ayudan a eliminar las grasas, azúcares y alcohol que hacen que tu hígado no funcione correctamente. Incluye en tus comidas: alcachofas, rúcula, endivias, rábano, berenjena y escarola.
  5. Frutas: las frutas consiguen el mismo objetivo que las verduras y debes incluirlas diariamente en tu alimentación.

¡Evitar!

Además de incluir estos alimentos para que la dieta depurativa y desintoxicante sea sana y equilibrada y cumpla con su objetivo, debes reforzar el trabajo evitando una serie de alimentos que podrían conseguir el efecto contrario si abusas de ellos. Así que toma nota para que no se te escape ninguno:

  • Café, refrescos con gas y alcohol.
  • Carnes rojas y embutidos.
  • Sal y especias.
  • Bollería industrial, productos prefabricados y margarina.

En De tu Salud: 10 alimentos que te ayudan a desintoxicar tu cuerpo después de Navidad

  • http://www.facebook.com/kinwa.natura.3 Kinwa Natura

    Muy buenos tips! Sin duda la alcachofa es una estupenda opción para desintoxicarnos por dentro, sobretodo a nivel del hígado. Saludos. http://www.kinwanatura.com

    • http://twitter.com/SabinaMatrod Sabina Matesanz

      Muchas gracias! :D Una buena alimentación siempre nos ayuda a mantenernos sanos por dentro y por fuera.
      Un saludo!!

buy valium online buy adderall buy vicodin