adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
comer

Comer compulsivamente: un problema psicológico

Aunque los trastornos alimentarios más conocidos son la anorexia y la bulimia existe uno que aún es más común y que incide tanto en personas con obesidad como con peso normal: el comer compulsivamente, reconocido como enfermedad en 1992.
Esta enfermedad afecta más a las mujeres que a los hombres, y sobre todo en edades jóvenes. Se caracteriza por perder el control de la cantidad de alimento que se ingiere, por tener obsesión por la comida y por comenzar dietas que nunca acaban. Además, quienes la sufren se sienten culpables por su descontrol.

La diferencia entre los comedores compulsivos y los bulímicos es que los primeros no se inducen el vómito, ni recurren a laxantes ni a diuréticos. Las características de quienes sufren esta enfermedad son: frecuentes atracones de comida en soledad, descontrol de la cantidad ingerida, comer rapidísimo y aunque no tengas hambre, tomar alimentos aunque se sienta el estómago lleno y sentimiento de culpa y depresión.
Aunque los especialistas no han podido aún identificar las causas del comer compulsivamente, sí que se ha diagnosticado al 50% de los pacientes que la sufren una depresión. En su tratamiento es importante empezar por solucionar los problemas psicológicos que se sufren, antes de empezar una dieta. No hay que olvidar que un comedor compulsivo puede tener complicaciones físicas como problemas gastrointestinales, de la vesícula biliar, hipertensión, diabetes, colesterol alto y enfermedades cardiovasculares y articulares.
Imagen: Dietas y alimentos

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000646578435 Daniels Illgnacsio Dalle Mcfly

    CTM!!! PARECE QUE SUFRO DE ESTA WEA :/

buy valium online buy adderall buy vicodin