Cigarros electrónicos para dejar de fumar

Si estás intentando dejar de fumar, has probado con los parches de nicotina, los cigarrillos mentolados, y crees que has probado todas las técnicas y ninguna ha funcionado, no desesperes, todavía queda una última posibilidad para dejar ese hábito tan nocivo.

Se trata del Cigarrillo Electrónico o e-cigarrillo, tiene una apariencia similar a la de un cigarrillo convencional, pero está basado en la microtecnología y funciona con una batería recargable. Pero sólo se parece a los cigarros normales en la apariencia, porque en realidad sólo te proporciona nicotina, sabor, aroma y humo (vapor de agua). NO contiene más aditivos ni sustancias dañinas (cancerígenas) para los pulmones. Si lo prefieres también puedes escoger su versión desechable, más económica y con las mismas características.

Ventajas del cigarro electrónico

• Te olvidarás de los aditivos cancerígenos como alquitrán y monóxido de carbono.
• Evitarás que tus dientes y dedos se pongan amarillos.
• Nunca más olerá mal tu boca, ropa o casa.
• Ahorrarás mucho dinero ya que es hasta un 60% más barato

Las únicas restricciones de este cigarrillo electrónico son que no es apto para niños y adolescentes menores de 18 años, personas que tengan alergia a la nicotina, embarazadas y lactancias.

Con este cigarrillo todavía queda una alternativa para los que queréis dejar de fumar y lo habéis probado todo. Y si habéis probado el cigarro electrónico, ¿nos contáis vuestra experiencia?

Más información: Cigarrilloelectronico.com