cavita

Cavitación y presoterapia contra la celulitis

La cavitación y la presoterapia son dos tratamientos estéticos que se han puesto actualmente muy de moda. Su objetivo principal es la reducción de celulitis, acabar con la retención de líquidos y mejorar la circulación en piernas que empiezan a sufrir varice, por ejemplo.

En nuestro cuerpo, existe un tipo de grasa acumulada que es muy difícil, y a veces imposible, eliminar con dietas o ejercicio. Muchas personas puede pensar que la mejor solución es recurrir a la cirugía estética, pero con este tipo de tratamientos podemos conseguir muy buenos resultados, sin recurrir al bisturí en ningún momento.

Ambos tratamientos actúan sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberando esa grasa. Su expulsión del cuerpo se produce posteriormente a través de la orina y del sistema linfático. Al ser localizado, permite atacar directamente a las zonas que lo necesitan y así conseguiremos que los resultados sean más efectivos. Las sesiones duran unos 40 minutos aproximadamente y crean sesiones personalizadas para cada paciente

Encontrarás muchas clínicas estéticas don podrás realizar este tipo de tratamientos no invasivos, que mejorarán tu aspecto pero no dañarán tu salud.

Aunque realicemos este tipo de tratamientos, es muy beneficioso aumentar y prolongar su efecto con la realización de ejercicio físico.