adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin

Calorías diarias necesarias

El cuerpo humano necesita calorías que consumirá a lo largo del día en sus actividades, pero dependiendo de si eres hombre o mujer, el consumo calórico variará, y el número de calorías que necesitas es diferente.

Llamamos metabolismo basal a la cantidad de calorías mínimas que el organismo necesita para gastarlas en las funciones fisiológicas del cuerpo, ya que incluso necesitamos calorias cuando estamos en reposo.

Así, un hombre necesita 1 caloría por kilo de peso y hora. Es decir, si un hombre pesa 80 Kilos, necesitará consumir diariamente: 1x 80 x 24 = 1920 calorias para mantener su metabolismo basal.

Sin embargo las mujeres necesitan 0,9 calorías por kilo de peso y hora. Así, si una mujer pesa 70 kilos, necesita consumir diariamente: 0,9 x 70 x 24 =1512 calorías para mantener su metabolismo basal.

Al ingerir un alimento nuestro organismo consume el 10% de sus calorías en digerirlo, además consumimos calorías al realizar ejercicio físico, caminar, etc.

Ahora ya sabéis cuántas calorías necesita vuestro organismo diariamente, lo que ocurre la mayoría de las veces es que este consumo mínimo es ampliamente superado, sin compensarlo con deporte o actividad física intensa.

En la imagen podéis ver un ejemplo de las calorías que están presentes en alguno de los alimentos, lo que se denomina tabla calórica de alimentos.

Vía: Hagodieta

  • miguel ulises perez llanes

    no ma muchas gracias me hicieron darme cuenta de todo lo que consumo y como puedo bajar de peso.

  • Marta Paine Zaragoza

    pz la verdad es que si hay que cuidar muchisimo lo que comemos en especial las mujeres

  • http://elizabeth elizabeth

    todas las calorias no son malas sabiendo consumirlas con responzabilidad y en vez de fijarnos en las calorias mejoy hay que mirar las KOLOCALORIAS

  • virna

    me gusto la informacio n, todo lo que se refiere a salud es bueno

buy valium online buy adderall buy vicodin