adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin

Café y té contra el cáncer de hígado

Quienes somos cafeteros de pro disfrutamos de lo lindo con resultados de estudios como el del Instituto Tumori Fondazione Pascale, en Italia, que revela que tanto el café como el té ayudan a prevenir el cáncer de hígado, lo que podría deberse a que contienen una gran cantidad de antioxidantes y otras sustancias que protegerían al hígado de agentes como, por ejemplo, el alcohol. ¡Pues venga una taza!

En España somos de mucha cultura cafetera. Raro es quien no toma al menos una tacita de café al día, aunque sea un cortado, pero lo cierto es que de este estudio se desprende que las cantidades deberían ser un poco superiores al típico cafelito del desayuno.

Para el estudio, los investigadores utilizaron a 185 pacientes con cáncer hepático y 412 personas sanas que actuaron como grupo de control, y hallaron que quienes tomaron por lo menos 28 tazas de café por semana tenían un 60% menos de riesgo de desarrollar carcinoma hepatocelular que aquellos que bebieron menos de 14 tazas semanales. ¡¡Cuatro cafés diarios!! Muy tranquilo hay que ser para atreverse con ellos…

A la vista de los resultados me invade el desencanto. Puede que si me tomo una treintena de cafés a la semana tenga mucho menos riesgo de padecer cáncer de hígado, pero también os aseguro que mis posibilidades de sufrir un ataque al corazón aumentarían de forma inversamente proporcional, ya que el estudio revela, por las dudas, que el café descafeinado no tiene los mismos efectos. ¡Qué le vamos a hacer!

Imagen: Psicoholistica
Vía: Cosasdesalud

buy valium online buy adderall buy vicodin