batidos_herbalife

Batido sano para perder peso

Los batidos son muy saludables y gran fuente de vitaminas, hoy vamos a daros la receta de un buen batido para adelgazar y sobre todo para cuidar a fondo vuestra salud. Tomando este batido diariamente os ayudará a bajar de peso y a cuidaros mucho más.

Los batidos son una fuente de energia, tienen minerales, mucha fibra y ayudan a adelgazar aunque como digo no lo son todo, son una ayuda no son milagrosos pero estan muy ricos y estan compuestos de frutas y vegetales. Nos aportan energía, purifican y depuran el organismo ademas de desintoxicarlo y producirnos la sensación de saciedad.

Para el batido necesitamos, una manzana, dos tallos de apio, un trozo de jengibre, dos lonchas de piña y una zanahoria. Debemos lavar bien todos los componentes, puesto que los vamos a batir con piel. menos la zanahoria y el jengibre.

El zumo está riquísimo y es ideal consumirlo a primera hora, en el desayuno, para hacernos con los nutrientes de todas las frutas y ya sabeis que una vez hecho hay que tomarlo, no debemos dejarlo ya que las frutas pierden sus vitaminas.

Vía: Vitonica
Imagen: Trabaja por tu cuenta desde casa