adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
mini-avena

Avena: reconstituyente y fortalecedora del organismo

Los cereales son de por sí nutrientes muy beneficiosos para el organismo, y de hecho, constituyen los alimentos más consumidos en el mundo. Dejando aparte a las personas con intolerancia al gluten, que no deben consumir gran parte de los cereales que se cultivan en el mundo, el resto sí podemos beneficiarnos de sus efectos. Es el caso de la avena, que constituye un poderoso reconstituyente natural.

Las personas que estén convalecientes de una enfermedad, así como aquéllos que sufran de anemia, fatiga o debilidad, tienen en la avena un interesante aliado. Los niños en edad de crecimiento, las personas ancianas y las mujeres embarazadas también pueden tomar avena para fortalecer sus defensas y aumentar su energía.

Aunque la avena se ha empleado tradicionalmente para la alimentación del ganado, actualmente y gracias a sus cualidades nutritivas se ha ganado un puesto en la nutrición del ser humano. Sus semillas y tallos poseen virtudes remineralizantes, vitamínicas, tonificantes, diuréticas y beneficiosas para el equilibrio del sistema nervioso.

Para poder aprovechar sus propiedades, la avena se presenta en varios formatos. Una buena forma de aliviar el insomnio, la irritabilidad y la ansiedad es tomar entre quince y veinte gotas de extracto, dos o tres veces al día. Además, puedes prepararte una infusión hirviendo dos cucharadas soperas de avena en grano en un litro de agua durante cinco minutos; es un tónico revigorizante de lo más eficaz.

Imagen: Hdaniel.

buy valium online buy adderall buy vicodin