adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
tai-chi

Aumenta tu vigor con el tai chi

En el anterior post os hablaba sobre la anemia y la sensación de decaimiento y fatiga que esta patología provoca en el organismo de quien la padece. El tai chi puede ser una estupenda manera de recuperar parte de esa vitalidad y esa energía que nos quita la anemia, pero también es estupendo para cualquiera que necesite una inyección de vigor, bien sea por estados carenciales o por situaciones temporales, como la astenia que aparece en primavera u otoño.

Este milenario arte marcial, según la filosofía china en la que se basa, pretende coger la energía “del que ataca” para expulsarla hacia fuera en movimientos circulares, siempre con un fin curativo.

El tai chi fortalece las piernas y las articulaciones, llegando incluso a mejorar la sexualidad de quien lo practica. Nos sirve para relajarnos e integrar nuestro cuerpo y nuestra mente con la Naturaleza que nos rodea.

Esta disciplina está basada en la realización de movimientos a velocidades muy lentas, al tiempo que se respira controlando la admisión y expulsión del aire, y siempre siendo plenamente consciente de los movimientos que hacemos. Lo mejor es practicarlo por la mañana, cuanto más cerca del amanecer, mejor; esto es así porque es el momento en el que la energía comienza a fluir.

Imagen: Mike Baird.

buy valium online buy adderall buy vicodin