adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
huevos

Atención a los códigos impresos en los huevos

Seguro que todos os habéis fijado alguna vez en los códigos que aparecen impresos en la cáscara de los huevos. Estos números son realmente importantes a la hora de asegurarnos de qué producto vamos a comprar, sobre todo si estamos pagando más a cambio de consumir huevos de tipo campero.

Esto significa que no siempre que en un envase dice “huevos de gallinas camperas” sea cierto. Aunque es una práctica deplorable, engañosa y probablemente denunciable, lo cierto es que es algo que se hace impunemente; podéis hacer click aquí para leer más sobre este interesante tema.

La cría de las gallinas que ponen los huevos es probablemente la cifra más importante. Y no sólo en lo que respecta al sabor, sino también atendiendo a las condiciones de cría de los animales. No es lo mismo tener a las gallinas hacinadas en pequeños reductos, con luz artificial, un espacio mínimo para moverse y sufriendo incluso mutilaciones, que mantener a las aves en condiciones dignas y permitirles que salgan al exterior.

Pues bien: el número que nos da esta información es el primero. Si el huevo lleva un 1 impreso, sabremos que las gallinas son auténticamente camperas y se han criado con acceso al aire libre, alimentadas con piensos naturales. El 2 indica que las gallinas se crían en jaulas dispuestas en sentido horizontal, y el 3, en sentido vertical. Y si no es por un problema de ética (que ciertamente nos deberíamos plantear), pues por lo menos en cuanto a sabor y nutrición, estos huevos son considerablemente mejores. ¡Ah! El 0 es el número correspondiente a la cría de gallinas en libertad total y con piensos ecológicos.

No olvidéis fijaros en los números impresos en la cáscara de los huevos para evitar que os den “gato por liebre”. Las malas prácticas comerciales no se deben tolerar, y está en nuestra mano ser previsores…

Imagen / Euskal Oiloa.

buy valium online buy adderall buy vicodin