c3247f2e6b0b63bc1df4bf2cd35c8d9d

Alimentos para desintoxicar el organismo

De vez en cuando es recomendable ayudar al organismo a eliminar sustancias que deben ser desechadas, ya que de esta forma nos sentiremos mejor a nivel general. Por eso hoy vamos a nombraros cinco alimentos que además de desintoxicar, te aportaran otro tipo de beneficios.

Como las frutas rojas, las cuales tienen un alto contenido en vitamina C y antioxidantes como las antocianinas que son un potente anticancerígeno y al mismo tiempo actúa como agente reductor ante la presencia de cáncer como el de pulmón o el de vejiga.

El brócoli y las coles, además de contener muchos antioxidantes son ideales para prevenir el cáncer de mama y el cáncer de ovario. Pero debemos tener cuidado a la hora de cocinar estos alimentos, ya que si nos pasamos pierden gran cantidad de sus propiedades.

Por otro lado, las zanahorias y el aguacate son alimentos protectores y evitan la aparición de cataratas, daños coronarios e incluso previenen el cáncer de pulmón. Esto es debido a las vitaminas, los antioxidantes y la gran cantidad de betacarotenos que poseen.

Vía: Vitadelia
Imagen: De Medicina