adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
ali1

Alimentos imprescindibles para incluir en una dieta en verano

Conseguir bajar esos kilitos que no nos gustan durante el verano puede ser muy sencillo siguiendo unas pautas de alimentación que debemos adaptar a esta época del año. El calor es el mayor agente de deshidratación para nuestro cuerpo, por lo que debemos compensar esas pérdidas a través de nuestra alimentación.

Vamos a ver una dieta equilibrada que podemos seguir en verano, y que además de ayudarnos a perder kilos, nos ayudará a recuperar esas pérdidas de agua.

  • Gazpacho: el gazpacho aporta todos los nutrientes necesarios que se han perdido por la deshidratación. Es un alimento ligero, hidratante y muy rico en vitaminas, además de ser cardiosaludable. Si no os gusta el gazpacho siempre se puede cambiar por alguna sopa fría o crema de las verduras que más os gusten.
  • Verduras y pescados: las ensaladas se convierten en otro aliado fundamental de nutrientes en esta época del año. Al disponer de un gran abanico de alimentos que podemos incluir en ellas, siempre estarán a nuestro gusto. Las vitaminas y el agua están asegurados para nuestro organismo con este tipo de platos. El pescado azul será el alimento ideal para completar esta dieta. Su proteína de alta calidad ayuda a mantener controlado el colesterol.
  • Zanahoria: además de aportarnos vitamina y nutrientes al organismo, son una gran fuente de betacarotenos que nos ayudarán a potenciar nuestro bronceado. Pero además de zanahorias, es aconsejable incluir en vuestra dieta verduras y hortalizas rojas, verdes oscuras, amarillas y naranjas, ya que conseguiremos el mismo efecto.
  • Té helado y sorbetes: estos alimentos seguro que os encantan para incluirlos en vuestra dieta, ya que son fresquitos y ayudan a combatir las altas temperaturas. Los granizados, horchatas y batidos también nos aportarán grandes dosis de hidratos de carbono, por eso debemos consumirlos con moderación, como un capricho puntual, ya que si abusamos y nuestro objetivo también es adelgazar, no lo conseguiremos.
  • Fruta: es el mejor postre para verano ya que aporta agua, fibra, minerales y vitaminas a nuestro organismo. Las frutas de temporada como la sandía o el melón, además contienen propiedades diuréticas. Pero también podéis hacer una gran fuente de vitaminas con una macedonia de vuestras frutas favoritas.

Es fundamental incluir todos estos alimentos en nuestra dieta diaria, sobre todo durante el verano. Ayudaréis y beneficiaréis a vuestro organismo, notando vosotros los resultados. ¿Incluiríais algo más?

buy valium online buy adderall buy vicodin