adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
mini-aguacates1

Aguacate, bueno para los nervios, la piel y la diarrea

A veces no hay que ir muy lejos para encontrar remedios a ciertos problemas que padecemos en el día a día. Nuestra nevera y nuestra despensa son lugares ideales para localizar “medicamentos” caseros, naturales y deliciosos. Es el caso del aguacate, un fruto exquisito que sólo tiene buenos efectos en la salud; lo último que se ha descubierto es que, además, tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso.

Sus beneficios, en este caso, se deben a las proteínas minerales (sobre todo, la B6), los minerales en sí y la lecitina que contiene. Esta sustancia es precisamente la que más efecto tiene sobre el sistema nervioso.

Además, el aguacate es rico en manoheptulosa, un carbohidrato de clase especial que contribuye a disminuir el nivel de azúcar en la sangre. Y por si fuera poco, las hojas y la corteza de la planta sirven para aliviar las diarreas y los gases si las tomamos preparadas en infusión.

Nuestra piel agradece sobremanera el efecto del aguacate, y por esa razón muchos productos cosméticos lo incluyen en su formulación. Prueba a aplicarte directamente la pulpa del fruto sobre la cara y notarás sus efectos refrescantes y emolientes, dejando la piel hidratada y elástica.

Imagen: Oquendo.

buy valium online buy adderall buy vicodin