adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
agricultura-ecologica

Agricultura ecológica: beneficios

Mucho se habla sobre la agricultura ecológica y sus beneficios, tanto para el medio ambiente como para aquéllos que la consumen. Pero lo cierto es que no es oro todo lo que reduce, y no todas las verduras que presumen de “ecológicas” lo son. Eso sí, los productos cultivados en una auténtica huerta ecológica tienen importantes beneficios para la salud, aparte de superar con creces al resto en cuanto a sabor.

La agricultura ecológica está sujeta a la normativa alimentaria de cada país, y debe llevar el sello con el logotipo europeo y/u otro con el logotipo del organismo nacional identificador.

En cuanto a sus beneficios, son evidentes: se trata de alimentos muy saludables con todas las propiedades nutritivas intactas. Como no se les aplican sustancias químicas como fertilizantes o pesticidas y los ingredientes no agrarios están muy limitados (aditivos, sales…), los nutrientes de estos productos son de muchas mejor calidad y nuestra salud se ve considerablemente beneficiada al no ingerir productos químicos o sintéticos.

Además, los logotipos arriba mencionados certifican la calidad de los productos y que realmente son de origen ecológico. Otra de las ventajas de este tipo de alimentos es que se conservan en buenas condiciones durante bastante más tiempo, al haber desarrollado un proceso de formación natural, sin ver su desarrollo acelerado mediante técnicas artificiales. Desde luego resultan más caros, pero sus ventajas y su delicioso sabor compensan la diferencia de precio en la mayoría de las ocasiones.

Imagen / Sbocaj.

buy valium online buy adderall buy vicodin