adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
cancer

“8 palabras, 1 meta” para luchar contra el cáncer de mama

En un mes se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, una lucha que diaria que sufren muchas mujeres, pero en la que cada vez encontramos más esperanza e historias con finales muy felices. Nunca debemos olvidarnos de estas enfermedades, todos debemos estar informados, concienciados y apoyando a esas mujeres en su lucha.

Por este motivo, Buckler ha creado una acción en la que 8 mujeres contarán su experiencia a través de palabras, “8 palabras, 1 meta”. ¿Cómo? el cantante Manuel Carrasco compondrá una canción basada en las historias de esas mujeres que sufren la enfermedad. Miedo, lucha, sentimiento, emoción, superación, valor… son muchas las palabras que se nos ocurren para incluir en estas historias, mujeres que se convierten en un claro ejemplo de cómo se puede sacar la sonrisa y el lado positivo de cualquier situación.

Cada vez se realizan más acciones y eventos para apoyar esta causa, como por ejemplo la “Carrera de la Mujer” que se celebró en Mayo en diferentes ciudades españolas. Es importante que todos nos concienciemos y apoyemos la lucha contra el cáncer.

Lo hemos oído más de una vez, pero es cierto, la prevención es uno de los pasos fundamentales. Estar informadas sobre la enfermedad y realizar revisiones médicas periódicas son la clave para prevenir la enfermedad.

¿Cuáles serían tus 8 palabras?

buy valium online buy adderall buy vicodin