adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
aguadest

7 recetas para disfrutar de todos los beneficios del aguacate

El aguacate es una fruta perfecta para incluir en nuestra dieta cuando queremos perder peso. El aguacate contiene unos ácidos grasos monoinsaturados que ayudar a disminuir lo niveles de colesterol malo de nuestro cuerpo y mantener los buenos. Al tener una alta cantidad de fibra, es perfecta para incluir en dietas ayudando a saciar antes el apetito. Además, es un excelente antioxidante y depurativo para el organismo.

Hoy vamos a ver 7 recetas riquísimas que se centran en el aguacate como alimento principal

Aguacate con queso cremoso Cottage

Este queso contiene grandes cantidades de fibra y proteínas, además de ser bajo en grasa. Para prepararlo, corta el aguacate por la mitad y con ayuda de una cuchara, vacía ambas mitades. Rellena el agujero con el queso cottege, y si quieres puedes incluir la carne del aguacate muy picadita y bien mezclada con el queso. Un aperitivo que sólo te aportará 200 calorías.

Aguacate con tomate y queso brie

Sobre una tosta de pan integral coloca el aguacate, el queso brie y el tomate cortados en loncha. Puedes variar la colocación para hacerlo más vistoso. Espolvorea con cilantro, sal y pimiento. El queso brie puede ser sustituido por queso provolone o de cabra.

Guacamole con champiñones

Con la carne del aguacate haz el guacamole, y en vez de acompañarlo con nachos o chips que aportan muchas calorías y grasas a nuestro cuerpo, hazlo con champiñones. Saltea los champiñones en una sartén y sírvelos con el guacamole. Pueden ser enteros como en la imagen, o laminados.

Tostada de aguacate

Este plato puede ser perfectamente un snack para media mañana o media tarde, o lo puedes incluir en tu desayuno acompañado de un zumo de naranja. Coloca el aguacate en láminas sobre una rebanada de pan tostado integral. Añade un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta. Si te gusta, puedes incluir también un poquito de salsa picante para darle sabor, pero sin pasarte.

Aguacate con pipas de calabaza

Un aperitivo ligero, sencillo y con un resultado sorprendente. Corta el aguacate por la mitad, y en el hueco que vacío del hueso, añade un puñado de pipas de girasol saladas. La mezcla de sabores y texturas es espectacular. Sólo aportarás a tu cuerpo 200 calorías.

Ensalada caprese con aguacate

Un plato rico y perfecto para la hora de comer. Necesitas: pepino, tomates cherry, aguacate, bolitas de mozzarella y albahaca fresca. Corta el pepino y el aguacate en daditos, los tomates cherry y la mozzarella por la mitad. Mezcla todos y añade un chorrito de vinagreta y la albahaca fresca.

Smoothie de aguacate

El otoño también es una época del año perfecta para seguir tomando smoothies. Echa en la licuadora leche, aguacate, albahaca fresca y miel, tritúralo hasta conseguir un batido cremoso. Si quieres, puedes añadir unos trocitos de fresas o arándanos, para darle un sabor más afrutado.

Ahora ya no tienes excusa para disfrutar del aguacate en diferentes versiones.

Vía: Fitsugar

buy valium online buy adderall buy vicodin