smoothie

5 smoothies que mejorarán el aspecto de tu piel

Conseguir que tu piel luzca radiante y cuidada durante el verano no significa que sólo debas centrarte en su protección y cuidado exterior. Cuidarla desde dentro es la mejor forma de que se vea bien por fuera, por eso la alimentación es muy importante. Las frutas y verduras son alimentos básicos que te ayudarán en ese proceso, por eso hoy te enseñamos a preparar unos smoothies muy ricos y saludables que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel.

  1. Smoothie de semillas de Chia: proporciona vitaminas, minerales y nutrientes a tu organismo. Para conseguir una textura de batido y que además te aporte calcio, hierro y proteínas, añade yogurt natural y queso de soja. Te ayudará a proteger y mantener las membranas celulares, a reducir la inflamación y a protegerte del sol.
  2. Smoothie de frutas: fresas, arándanos, naranja, plátano, yogurt y miel, son los ingredientes que tendrás que pasar por la licuadora para preparar este rico batido. Te aportará muchas vitaminas que ayudarán a que tu piel se mantenga más joven.
  3. Smoothie de col rizada: también debes incluir las verduras en tus batidos. Con éste, lograrás tener una piel preciosa y cuidada gracias a la abundante cantidad de carotenoides que contiene la col rizada. Tu piel se verá con un aspecto muy saludable y atractivo.
  4. Smoothie verde: las espinacas, las uvas verdes y la col rizadas son fundamentales para preparar este batido, son las que dan el color a su nombre. También debes añadir naranja, plátano y semillas de Chía. En este batido se combinan todos los beneficios de los anteriores, ya que contiene algunos de sus ingredientes.
  5. Smoothie de coco: el coco contiene una serie de vitaminas y nutrientes que ayudan a que la piel se repare y crezca sana. Además, el aceite de esta fruta contiene unas grasas muy saludables para la piel.

Hoy vamos a preparar el de frutas, ¿y vosotros?