adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
9fe45_Vientre-plano1

5 ejercicios para conseguir un vientre plano

El buen tiempo empieza a estar presente entre nosotros, y con el verano asomando a la vuelta de la esquina, algunos empezaréis a miraros en el espejo y a ver esa tripilla con más volumen del que os gustaría. Tranquilos, aún estáis a tiempo de ponerle remedio.

Lo primero es concienciarse de que no desaparecen solos y que para lucir el ombligo en verano, tendréis que dedicarle un rato de vuestro día a hacer ejercicio para alcanzar el objetivo.

Desde De tu Salud os vamos a proponer una serie de ejercicios muy fáciles para que hagáis en casa. Lo único que necesitáis es una esterilla, pequeña colchoneta o algo similar para tumbaros en el suelo y que no os dañéis la espalda.

5 ejercicios para un vientre plano

  1. Tumbados boca arriba y con las manos debajo del culo, para evitar que la espalda se arquee, elevar las piernas estiradas hasta formar un ángulo recto con el cuerpo. Subir y bajar las piernas alternándolas como si fuera una tijera, pero sin llegar a tocar el suelo. Repetir mínimo 10 veces. Para conseguir mayor intensidad en el ejercicio, bajar la posición inicial de las piernas todo lo posible y repetir. Si la zona lumbar se separa del suelo, subir de nuevo las piernas para no causar lesiones en la espalda.
    Nota: También puede realizarse con las dos piernas a la vez.
  2. En la misma posición inicial del ejercicio anterior y con las piernas juntas, hacer círculos lo más grandes posibles (hasta que la zona lumbar lo permita). Repetir mínimo 10 veces en cada dirección.
  3. Sin bajar las piernas y con las manos debajo del culo, hacemos elevaciones de las mismas, como si quisierais pisar el techo. Repetir mínimo 15 veces.
  4. Seguimos con las piernas elevadas en ángulo recto. Con ayuda de una mancuerna (o algo que equivalga a 1kg de peso y fácil de coger) elevar el cuerpo y pasarnos el objeto por detrás de las piernas, al cambiarlo de mano volver a bajar. Repetir mínimo 10 veces.
  5. Abdominales: con media elevación y con elevación completa. Coger una posición cómoda con las piernas y relajar el cuello, nunca tirar de él con las manos para no dañarlo. Repetir mínimo 15 veces.

    Todos estos ejercicios componen una serie, por lo que deberíais repetirlos 3 veces al día. Son fáciles y no os quitarán mucho tiempo, y pensad que el resultado y objetivo final merecen la pena. Sed constantes y os alegraréis con los resultados.

buy valium online buy adderall buy vicodin