¡En 2013 fusiona disciplinas en tu entrenamiento!

¡Feliz Año Nuevo para todos! Comenzamos un 2013 cargado de buenos propósitos, ideas para mejorar el año anterior y con ganas de disfrutarlo. Cada vez que comienza un nuevo año, todos tenemos nuestra lista con todos los deseos o propósitos que queremos conseguir, y entre ellos suelen encontrarse las dietas y mejorar el ejercicio físico.

Si este año quieres ponerte en forma y seguir con tus entrenamientos, apuesta por una de las tendencias que más despuntará durante 2013: ¡los entrenamiento fusion!. En muchos gimnasio ya nos encontramos con este tipo de clases que fusionas diferentes disciplinas a la hora de entrenar, como core fusión barre, NIA, body combat

Este año será una de las tendencias que más se demanden y son uno de los mejores entrenamientos que puedes realizar, ya que al combinar diferentes estilos, te hace trabajar diferentes partes del cuerpo y combinar ejercicios variados, no sólo centrarte en un tipo de entrenamiento concreto.

Además, este tipo de disciplinas, suelen ser clases en grupo, lo que fomenta mucho más la actividad y el deseo por desarrollar una actividad física. Las clases en grupo te ayuda a motivarte mucho más y a querer superarte día a día al verte integrado en un grupo que va haciendo sus progresos.

Así que ya lo sabes, si entre tus propósitos para este 2013 está volver o empezar el gimnasio, apuesta por las disciplinas combinadas. ¡Un entrenamiento más divertido!

En De tu Salud: Entrenamiento 5-4-3-2-1, para seguir en forma en Navidad