adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
cintura

10 alimentos para reducir cintura

Una alimentación sana y equilibrada es tan importante como un buen entrenamiento. Sabemos que lo hemos dicho más veces, y aunque no queremos parecer pesados, es muy importante que te conciencies de ello y cuides tu alimentación para sentirte bien por dentro y por fuera, tu organismo seguro que te lo agradecerá.

Si uno de tus principales objetivos a la hora de perder peso y modelar tu figura es reducir la cintura y perder volumen de la zona abdominal, sigue leyendo y anotan una serie de alimentos que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

  1. Aceite de oliva virgen extra: es un antiinflamatorio natural muy eficaz, también cuida de las articulaciones y ayuda a regular los niveles de colesterol.
  2. Almendras y frutos secos: reducen la ansiedad en la comida y te ayudan a construir los músculos que ejercitas durante el entrenamiento. Los frutos secos siempre son una buena fuente de recuperación de energía después de un ejercicio intenso.
  3. Avena: reduce el colesterol, pero la parte más positiva es que es una gran fuente de energía, por lo que te dará más vitalidad para realizar tus entrenamientos. Lo mejor es tomarla en el desayuno.
  4. Cereales integrales: al igual que la avena aportan energía al cuerpo, pero además al contener grandes cantidades de fibra ayudan al tránsito intestinal evitando que se acumulen grasas de reserva en tu cuerpo.
  5. Espinacas y vegetales verdes: neutralizan los radicales libres del cuerpo y ralentizan el envejecimiento de la piel.
  6. Frutos del bosque: protegen el corazón, retrasan el envejecimiento, aumentan la la coordinación y el equilibrio, y lo más importante para tu objetivo, te evitan picotear entre horas.
  7. Huevos: ayudan a quemar grasas y a reducir la sensación de apetito y ansiedad. También son un buen alimento para aumentar músculo.
  8. Legumbres: son los alimentos perfectos para reducir grasas, regular la digestión y reparar la musculatura. Y al igual que los frutos secos, reducen el apetito. Ahora en verano la mejor forma de ingerirlos es en ensaladas.
  9. Pavo: como buena fuente de proteínas que es el pavo, ayuda a fortalecer los músculos. Las carnes magras también tienen este tipo de propiedades que te ayudarán en tu objetivo.
  10. Productos lácteos desnatados: regulan la flora intestinal por lo que ayudan a perder peso y quemar grasas. Además, ya sabes que todos los productos lácteos son una gran fuente de calcio que ayuda a mantener tus huesos fuertes.

Además de estos alimentos debes tener en cuenta que sin ejercicio no conseguirás ver resultados. Por eso es importante que todos los días hagas ente unos 30 ó 40 minutos de ejercicios aeróbicos (la mayoría centrados en la zona abdominal) para tonificar y quemar esas grasas que tanto odias.

En De tu Salud: Cómo conseguir una cintura sexy

buy valium online buy adderall buy vicodin