adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
poleo

¿Para qué sirve la menta poleo?

No podemos dejar nunca de lado las propiedades de las plantas para corregir algunos problemas de salud que podamos tener. Un experto en fitoterapia diría que son el mejor medicamento que existen. Y es que algunas tienen utilidades tan interesantes como la menta poleo. Te las explicamos a continuación:
Ya en la antigüedad se usaba la menta poleo en forma de vapor para ahuyentar los mosquitos pero con el paso del tiempo se ha reconocido esta planta por sus importantes propiedades para ayudar a las personas que sufren de trastornos digestivos.

La Menta Poleo, conocida también como Poleo o Poleo Menta, es una planta que se usa entera para realizar todo tipo de infusiones especialmente recomendadas problemas como indigestiones, empachos, gases y mal funcionamiento de la vesícula biliar. También resulta eficiente en otros aspectos como muy diferentes: desde expectorante a antiséptico, pasando por ayudar a sobrellevar las resacas de la borrachera de la noche anterior.
Como curiosidad hay que decir que la menta poleo es útil también para eliminar los parásitos de los animales (frotando su pelo con una infusión fuerte de la planta) e, incluso, para repeler las polillas de los cajones.

Imagen: Aromaterapia-esencias

  • angela jeldres

    es super bueno para la salud :)

  • angela jeldres

    <3

  • Dulce Agua Del Pozo

    Es buenisima cuando esta mal de estomago asi sea gases, diarrea, tomas una taza de te de poleo y el efecto es casi magico, casi de inmediato sientes el alivio y se te quita todo

buy valium online buy adderall buy vicodin