adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
amapola

¿Para qué sirve la amapola?

Seguro que has visto campos llenos de amapolas que crecen sin control al borde de muchos caminos. Es una planta que llama la atención por su color y su belleza, sobretodo por sus flores de color rojo intenso, con cuatro pétalos y una mancha negra en la base. Tanto los pétalos como las cápsulas de la flor se recogen para aprovechar sus propiedades medicinales.
¿Quieres saber para que se usa la amapola a nivel medicinal? Lo más importante es su acción sedante aunque, a diferencia de otras plantas con el mismo poder, no contiene morfina. Se usa tanto para calmar los estados de nervios puntuales como para calmar la ansiedad que muchas personas sufren habitualmente. También es recomendable para los casos de insomnio originado por el mismo estrés.

Si tienes problemas en el aparato respiratorio debes saber que otra de las propiedades más destacadas de la amapola es su capacidad expectorante, con lo que se puede usar para tratar desde la bronquitis a la faringitis pasando por la tos irritante. Incluso calma la irritación de garganta que produce esta tos.
Si quieres hacer jarabe de amapola contra la tos y los estados nerviosos tan sólo tienes que macerar cinco cucharadas de pétalos en medio litro de agua durante 15 minutos. Después se añade en caliente azúcar hasta darle consistencia. Si necesitamos una infusión para el insomnio herviremos un litro de agua con 10 cápsulas de amapola sin semillas. Tomaremos 2 o 3 cucharadas con leche antes de irnos a la cama.
Imagen: Seducción poética

buy valium online buy adderall buy vicodin