adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin

¿Muchos excesos? Haz una dieta depurativa

Todos nos hemos encontrado alguna vez en la misma situación: después de una cena o comida fuerte, o una época concreta (Navidades, comuniones, reuniones failiares…), nos encontramos con unos cuantos kilos de más y una sensación de pesadez intensa, así como una serie de molestias (ardores de estómago, acidez, etc.). En estos casos, una dieta depurativa de choque es lo mejor para volver al buen camino; sólo hay que hacerla durante un día, así que ármate de fuerza de voluntad y… ¡Adelante!

Lo mejor es afrontar esta dieta nada más producirse un exceso: al día siguiente de esa cena o esa boda, o tras las vacaciones. Se basa principalmente en líquidos y frutas, que te ayudarán a eliminar las toxinas de tu organismo rápidamente.

Para el desayuno, prepárate una infusión a base de manzanilla y borraja; tómate varias a lo largo de la mañana. Si eres fumador y te has pasado con el tabaco, haz lo mismo, pero alternando la infusión con zumos de zanahoria naturales.

A media mañana, sustituye las bebidas anteriores por dos vasos de agua con el zumo de un limó cada uno, y cómete una manzana.

La comida debe consistir en un tazón de caldo de verduras, dos manzanas, una infusión de zarzaparrilla y borraja y una cucharadita de polen.

Llegada la hora de la merienda, tendrás que ingerir de nuevo los dos vasos de agua con limón y la manzana. Y para terminar, en la cena, cómete tres manzanas (ahora pueden ser asadas), y remata la dieta con una cucharadita de polen y la última infusión de zarzaparrilla y borraja.

Imagen: Ifraud.

buy valium online buy adderall buy vicodin