adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin

¿Es bueno entrenar en ayunas?

Hay quien piensa que entrenar sin haber desayunado previamente puede ser bueno para nuestro cuerpo, ya que antes de haber ingerido ningún tipo de alimento, ya estaríamos quemando calorías.

Pero si entendemos bien cómo funciona nuestro metabolismo sabremos que nuestra musculatura trabaja a base de glucosa, tiene unas reservas en forma de glucógeno muscular, pero mientras puedan los músculos usan el azúcar circulante en sangre. En ayunas no encuentran casi azúcar circulante y sus niveles de glucógeno bajan con rapidez, aparece así la sensación de fatiga.

Si realizas un esfuerzo físico considerable sin haber desayunado previamente, los músculos requerirán al hígado que les provea de azúcar de forma rápida.

En De Tu Salud continuamos insistiendo en que el desayuno es la comida más importante del día, y la que sin duda quemaremos a lo largo de nuestra actividad laboral o de estudios, durante todo el día.

Recomendamos por tanto desayunar en cualquier caso, y más si vas a realizar ejercicio físico posteriormente.

  • entrenador personal

    FALSO, si realizas ejercicio una vez desayunado quemarás glucógeno, y nada de grasa. Para perder peso hay que hacer ejercicio en ayunas, la sensación de fatiga aparece al principio, pero desaparece rápido.

  • Saludable

    Gracias por tu comentario, “entrenador personal”, es cierto lo que comentas aunque esto sería adecuado para una persona acostumbrada al ejercicio. Si se trata de una persona a dieta, que no está habituada al esfuerzo físico, no es recomendable realizarlo en ayunas. Además esto sólo sirve para aquellos que quieren perder peso, no quien quiere reforzar su musculatura.

buy valium online buy adderall buy vicodin