adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin

¿A cuánto equivale una ración?


Muchas veces, cuando intentamos llevar a cabo una dieta sana para poder perder unos kilos de más o mejorar nuestras forma física, nos encontramos con este intrigante término: una ración, dos raciones… Pero, ¿a cuánto equivale exactamente una ración? ¿Es igual una ración de pan que una de carne, o de fruta? Por supuesto que no; en este post intentaré aclararos el tema.

Las raciones estándar se obtienen de lo que los expertos consideran una cantidad saludable de determinados alimentos en una dieta controlada por un médico o un nutricionista.

Dentro de los productos lácteos, una ración de leche equivale exactamente a doscientos cincuenta mililitros; si hablamos de yogures, descubriremos que dos de ellos hacen una ración, y lo mismo podemos decir de cuarenta gramos de queso.

El pan y los hidratos de carbono también se cuentan por peso. Una ración de pan correspondería a sesenta gramos del alimento, mientras que entre sesenta y ochenta gramos de arroz o pasta en crudo serían una ración una vez cocidos. Esto también vale para una patata de tamaño mediano.

Los alimentos como carne o pescados establecen la ración en un peso de entre ochenta y cien gramos (se suele decir que el filete debe tener más o menos el tamaño de la mano extendida); también se considera una ración dos huevos o un plato de legumbres cocidas.

Las ensaladas se cuentan también por platos (un plato sin rebosar sería la ración), y en cuanto a la fruta, una pieza mediana (doscientos gramos) es la cantidad exacta.

Fuente: Para Saber.

buy valium online buy adderall buy vicodin